Noticias

Las primeras declaraciones de A$AP Rocky en público

tras su liberación

Sin duda alguna, A$AP Rocky tuvo uno de los arrestos más mediáticos de todos los tiempos, y tras su liberación lo lógico era que el intérprete diera algunas declaraciones sobre cómo fue lo que vivió.

Durante el fin de semana Rocky comenzó a retomar su agenda de artista, teniendo su primer performance luego de haber estado tras las rejas en Suecia. El Real Street Festival en Anaheim, California, le sirvió para calentar los motores, y también para hacernos saber cómo fue su experiencia estando al mando de la justicia europea.

“Solo quiero decir que lo que experimenté fue una locura. Estoy muy feliz de estar aquí ahora mismo, ni siquiera lo entienden. Esa fue una experiencia aterradora y humillante, pero estoy aquí ahora mismo. Dios es bueno.”

La declaración aumentó el hype de una multitud naturalmente acalorada y fiel, así que tras ella en medio de su show, los mensajes alegóricos a su arresto y liberación no se hicieron desear. Por ejemplo, el show dio la oportunidad para un instante sentimental, donde Rocky se refirió a la fuerza del Hip-hop como un factor determinante dentro de su caso. “El hip-hop nunca se vio tan fuerte juntos, somos una comunidad grande y fuerte”, dijo.

En el tramo final de su concierto, Rocky volvió a hacer referencia al tema, destinando algo de amor para sus fans.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Sé que estaban rezando por mí, no soy culpable y mierda, pero los necesitaré para seguir rezando por mí. Recibo el veredicto el miércoles, espero no volver a la cárcel.”

Seguidamente también aclaró que sus problemas legales de hoy no tienen que ver con la comunidad sueca. “No tengo nada en contra de los suecos. Cuando estaba encerrado, eran suecos que protestaban fuera de las cárceles por mí, defendiéndome “, aseguró.