Noticias

Bruno Mars vuelve después de 3 años

El solista hawaiano estaría trabajando en su cuarto disco

Han pasado algo más de tres años desde que 24K Magic de Bruno Mars vio la luz y desde entonces el solista no ha parado. Una completísima gira mundial, una residencia en Las Vegas, colaboraciones musicales de todo tipo y condición... han sido algunas de las cosas que han llenado su agenda. Hasta que ha llegado el momento de volver al estudio.

Un paso del que nos ha hecho partícipe a través de varias publicaciones en las redes sociales que han dejado caer que el músico ya está trabajando en su cuarto álbum. Inconfundible: chandal de marca, calcetines blancos y zapas de moda. Bruno Mars está como en casa.

Su entrada al estudio está repleta de buenas vibraciones como él mismo ha explicado en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Pocas pistas más hemos podido disfrutar en los últimos días de uno de los proyectos que van a marcar el 2020.

Hace poco más de un mes Bruno Mars echaba el telón a su residencia en Las Vegas donde ha ofrecido una docena de shows durante algo más de tres meses en el marco incomparable del Park Theater del Park MGM.

Desde octubre de 2018 hasta hoy, es decir en el año natural, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de tres colaboraciones de Bruno Mars dando vida a canciones de géneros muy distintos pero con los que ha disfrutado al máximo: Wake up in the sky con Gucci Mane y Kodak BlackPlease me con Cardi B (devolviéndole el favor de Finesse) y Blow con Ed Sheeran y Chris Stapleton.

No hay confirmación oficial de que BM4 esté en marcha pero ya sabemos cómo a los artistas les gusta dejar caer pistas en sus redes sociales. Así que todxs muy atentxs.